En la esquina de Rivadavia y Corrientes, cercano a casino y playas, se emplaza este edificio emblemático, por su calidad constructiva, funcional y espacial.
El edificio: gran hall de entrada ppal, con dos instancias: un hall previo tipo corta viento y un gran hall a continuación son sector de ascensores con revestimientos de boiserie. Importante entrada de servicio con ascensor de carga y descarga.
Grandes halles en cada piso a partir del los cuales se distribuye a las distintas unidades. Terraza común en el último nivel.
El departamento: se ubica en el quinto piso (último piso del edificio).
Hall de entrada, cocina y a continuación hall de servicio con lavadero más cuarto y baño de servicio. Living comedor con vistas a espacio de aire y luz soleado, sin invasión de vistas de otros deptos. Dos dormitorios de 4x4 aprox, ambos con balcón corrido. Dispone de toilette y baño ppal. completo ambos con ventana y sol.
El edificio no cuenta con cochera, pero en las inmediaciones existen gran cantidad de cocheras en alquiler y o venta.
Detalles constructivos: calefacción por calefactores a gas, y además la unidad conserva los radiadores de la original calefacción central del edificio, radiadores de fundición convenientemente ubicados y factibles de ser reutilizados para calefacción central por caldera individual. Pisos de parquet de roble
Estado: original en muy buenas condiciones, incluso es original el amoblamiento fijo (empotrado en pared) y móvil .
Evaluación inmobiliaria: gran potencial para desarrollar una actualización/reciclaje, particularmente en sectores de servicio tales como cocina, dependencias y baños. Buena oportunidad por valor, tamaño y calidad de los espacios y materiales, además de su ubicación estratégica en Mar del Plata.